Sentirse segura con el aspecto físico es algo muy difícil de lograr, la mayoría de mujeres pasan la mayor parte del tiempo realizando diferentes dietas, cambiando constantemente el corte y el color de cabello, probando un tiempo con el cabello liso y luego ondulado, a veces hacemos uso de lentes de contacto para dar un aspecto distinto cambiando el color de los ojos, etc… Pero si hay algo que está de moda entre las mujeres, se trata de tener un pecho vistoso y firme, y en muchos casos, las mujeres optan por un aumento de senos para conseguirlo. En este artículo, veremos los resultados de una operación de mamoplastia de aumento y algunas fotos del antes y el después de la cirugía.

antes-despues-mamplastia-aumento-senos

Más allá de los cambios superficiales

En ciertos casos los cambios que se llevan a cabo superan los arreglos leves y ponen en marcha procesos más delicados y arriesgados cuando se busca perfeccionar la apariencia más allá de los accesorios que se usan y se trasciende a la modificación corporal llevándola a otro nivel. Las mujeres desean ver resultados o las fotos del antes y del después de una cirugía para aumentar los senos.

Muchos son los miedos que abordan la mente cuando se ha decidido entrar al quirófano, pero para la tranquilidad mental y espiritual es importante hacer notar que las cirugías de busto son de las más frecuentes en el área estética, las complicaciones que se pueden sufrir son mínimas, aunque no por esto se tomará a la ligera el ingreso a la sala de operaciones.

¿De qué depende el éxito de la operación de aumento de senos?

Información previa

Si se lleva un buen diálogo con el médico cirujano que nos ayudará en este proceso no hay nada que temer, en algunos casos incluso muestran fotos de implantes de senos para que la paciente pueda tener una idea más específica de cuál puede ser la expectativa del antes y después de un aumento de senos.

Optar por el método más conveniente

La elección del método más adecuado de inserción del implante mamario, así como el tamaño, material y forma del mismo deberán ser elegidos con paciencia teniendo muy claro el efecto que se logra con cada uno, puesto que la apariencia del busto será variable dependiendo si se usa un implante de gel de silicona o uno de solución salina… también influirá si se utiliza un implante redondo o uno de tipo anatómico, pueda ser que desees un aumento sutil o uno drástico.

Para un aumentos de pechos no sólo se pueden utilizar implantes mamarios, también existen las opciones de injerto de grasa; en este caso pueda ser que además del aumento del tamaño del busto desees extraer un poco de grasa del abdomen o las caderas… si lo realizas así esta misma grasa sirve para inyectarla en el busto y darle el aumento deseado, obviamente el tamaño que se logra aumentar no es tan grande como con los implantes.

Elige un buen cirujano

Por encima de todos los aspectos que debes tomar en cuenta está la elección del cirujano, del profesionalismo y credibilidad que tenga el médico especialista dependerá la calidad de tu cirugía, lo sutil de la cicatriz y la naturalidad en la forma que tenga comparando el antes y después de un aumento de senos.

Tomando en cuenta que el proceso de curación puede ser un poco dificultoso, elige bien el lugar y el médico en el cual confiarás tu cuerpo para que lo incómodo del proceso sea compensado con un resultado que te haga sentir conforme y aumente tu confianza.

Fotos antes y después de mamoplastia de aumento

A muchas mujeres, les gusta ver los resultados de una mamoplastia de aumento realizada en otras mujeres para saber si pueden, con esta cirugía, conseguir el efecto deseado. A continuación, dejamos una fotos del antes y después de un aumento de senos o mamoplastia de aumento:

antes-despues-aumento-pechos

antes-despues-mamoplastia-aumento

fotos-aumento-senos-antes-despues

fotos-aumento-senos-antes-despues

resultados-antes-despues-mamplastia-fotos

Fotos del antes y después de una mamoplastia de reducción

Como hemos visto en el articulo de mamoplastia de reducción, tambien es posible pasar por quirófano para reducir el tamaño de los senos. A continación, se puede ver el resultado del antes y el después esta cirugía de senos:

mamoplastia-reduccion-fotos

Fotos del antes y después de una mastopexia o levantamiento de senos

La mastopexia, es la técnica utilizada en cirugía para conseguir el levantamiento de senos, para aquellas mujeres que consideren que tienen el “pecho caído”. Dejamos documento gráfico del resultado y el antes y después de esta técnica:

mastopexia-levantamiento-senos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here