Muchas mujeres trabajamos arduamente para conseguir una silueta de reloj de arena, dietas estrictas para un abdomen plano, rutinas de ejercicios que aumenten el tamaño de los glúteos y tonifiquen piernas, brazos y abdomen.

El dolor de cabeza empieza cuando aunque podemos reducir la cintura y agrandar los glúteos ¡simplemente no encontramos la forma de hacer crecer los pecho de forma natural! Pueda ser que ya hayas considerado las cirugías de aumento de senos, pero por diversas razones no te lograron convencer.

Lo bueno es que la cirugia para aumentar los pechos no es la única opción. Si te consideras una mujer con paciencia, perseverancia y disciplina tienes muchas posibilidades de lograr resultados a través de métodos alternos que no involucren bisturí, implantes y anestesia. En este artículo te contamos algunos trucos para que sepas cómo aumentar el busto naturalmente.

aumento-pecho-natural-sin-cirugia

¿Son definitivos los aumentos de busto naturales?

Aunque la firmeza y tamaño que brinda un objeto extraño (implantes mamarios) en el cuerpo será más notorio y rápido que un proceso natural, esto no significa que a través de lo natural sea imposible obtener resultados significativos para aumentar senos sin cirugía.

¡Manos a la obra!

En las cirugías plásticas el éxito depende del cirujano, pero en el momento de iniciar un tratamiento natural deberás ser consciente que el aumento de senos de forma natural y ver resultados dependerá completamente de ti. Las 4 palabras claves para el éxito son: disciplina, constancia, perseverancia y paciencia. Existen actividades básicas que debes llevar a cabo, así como remedios caseros y algunos consejos que te ayudarán en el proceso, realizarlos todos simultáneamente será lo más importante para observar resultados satisfactorios.

Ejercicios que te pueden ayudar a aumentar el tamaño de tu busto

ejercicios-aumento-senos-natural

Aunque existe el mito de que si comes mucho aumentarás la grasa en los senos, la realidad es que aumentas grasa en todas partes ¡menos en el busto! El tamaño del busto lo definen la grasa corporal, las glándulas mamarias y el músculo pectoral, por lo tanto realizar ejercicios que aumenten el tamaño de tus músculos pectorales es indispensable para hacer crecer los senos.

Los ejercicios físicos realizados de la forma adecuada te ayudarán al aumento de pecho natural, entre los ejercicios que puedes realizar están:

Flexiones, Apertura de Pecho y Press de Pecho

Sera suficiente con 3 días semanales de entrenamiento que se basen en la realización de rutinas de flexiones, apertura de pecho y press de pecho. Las series deben ser 2 o 3, cada una con repeticiones de 10 a 15. Pide orientación al entrenador del gimnasio para que te de indicaciones especiales para ti, pues existe el riesgo que si realizas demasiado ejercicio podrás perder grasa de los senos y en lugar de crecer reducirán su tamaño.

Alimentos que contribuirán para que tengas unas tallas más de busto

No se trata de que tengas que perder la dieta, no es necesario sacrificar la silueta por tener un busto más prominente. Equilibra tu dieta e incluye en tu ingesta diaria porciones de cereal integral como avena, arroz o cebada, agrega alfalfa a tus ensaladas, consigue semillas tostadas de girasol ya que contribuye al crecimiento del busto. Así mismo los aminoácidos del aguacate serán un factor de gran importancia en el aumento de senos de forma natural.

Los pimientos, la soya, los frijoles y las manzanas son otros alimentos que tienen propiedades que estimularán el crecimiento del busto.

Remedios caseros que serán indispensables para ver crecer tus senos

Además de los ejercicios y la alimentación, estas recetas que puedes realizar en la comodidad de tu casa darán mayor estimulación de crecimiento a tu busto.

Crema de Ron y Limón

Será suficiente con mezclar y dejar reposar en el refrigerador durante 12 horas: ½ taza de ron y el jugo de 1 limón, aplícala a diario en tus senos con la ayuda de un algodón y déjala actuar durante 1 hora; posteriormente la retiras con agua fría.

Crema de Plátanos

Se aplica 1 vez por semana dejándola en el busto durante ½ hora; teniendo precaución de no aplicar en la zona de los pezones. Simplemente debes hacer un puré con 2 plátanos grandes y ponerte el sostén después de aplicar la crema para evitar que se caiga la mezcla. Pasada la ½ hora retiras la crema con agua fría.

Batido de Clara de Huevo

Además de las recetas anteriores puedes batir una clara a punto de nieve y dejarla reposar sobre la base de tus senos durante 30 minutos y retiras la preparación de la misma forma que en las recetas anteriores.

Infusión de Trébol Rojo

Se hierve durante 15 minutos 20 gramos de flores secas en ½ litro de agua, se toma 3 veces al día junto con las comidas durante 6 meses. Contribuye a la reactivación de las glándulas mamarias por la estimulación del fitoestrógeno llamado isoflavonas ayudando a aumentar senos naturalmente.

Infusión de Hinojo

Luego de que esté hirviendo el ½ litro de agua agrega 3 gramos de semillas de hinojo y deja que siga en proceso de ebullición durante 15 minutos. Toma 3 tazas al día 30 minutos antes de las comidas, tómala durante 4 meses seguidos y descansa 1 mes; evita superar los 3 años tomando esta infusión.

La percepción visual

Recuerda que mantener una buena postura ayudará a que tu busto quede “más arriba”, utiliza ropa de tu talla, realiza ejercicios para reducir cintura, ropa con detalles en la parte del busto, elige los sujetadores con relleno y acomoda bien tu busto al momento de vestirte.

Píldoras estimulantes de hormonas para el crecimiento del busto

Lo que comúnmente hacen las píldoras es aumentar la producción de las hormonas llamadas estrógenos, aunque pueden funcionar jamás se deben auto recetar, por lo tanto si decides que esta será parte de tu método para aumento de pecho natural, busca la ayuda de un médico profesional que te asigne la dosis y la píldora adecuada.

La belleza en distintas tallas

La belleza no se mide en proporción al tamaño de las curvas de una mujer, muchos son los factores que te hacen ser hermosa. Si has decidido aumentar el tamaño de tu busto, sea de forma natural o un aumento de senos por cirugía, esto debe ser por tu propio deseo y no por la presión social, ante todo siéntete a gusto contigo misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here